jueves, 25 de septiembre de 2014

Presentación

Soy Enrique Pérez, Ingeniero Informático e Ingeniero Técnico en Telemática además de disponer del Máster en Profesor de Educación Secundaria.

A parte de mi gran interés por la informática y la tecnología llegó un momento en mi vida en que me di cuenta de que también había tenido desde siempre vocación para la educación. De ahí que me decidí a obtener el título de Máster en Profesor de Secundaria.

Y lo mejor de todo fue cuando conseguí agrupar mis 2 grandes vocaciones en la profesión de Profesor de Informática durante el curso de 2013-2014 en una academia privada.

Desde entonces mis esfuerzos van dirigidos a continuar con la docencia, mejor si es de informática, sin descartar, por supuesto el volver a trabajar como programador informático.

Este es un pequeño resumen de mi vida académica y profesional que pretende explicar un poco mis intereses e inquietudes laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario